Lady Lucan lega una herencia millonaria a la ONG Shelter que se ocupa de ayudar a personas sin hogar

Lady Verónica Lucan, mujer de Lord Lucan, fue hallada muerta el pasado mes de septiembre en su mansión del elitista barrio londinense de Belgravia.

El matrimonio de Lord y Lady Lucan fue bastante controvertido, ya que, en 1975 Lord Lucan fue condenado culpable por el asesinato de la niñera. Ésta murió por error, debido a que el principal objetivo de Lord Lucan, era acabar con la vida de su mujer, debido a que se estaban separando y Lady Lucan tenía la custodia de sus hijos.

Tal acontecimiento ha sido uno de los sucesos más significativos de la sociedad británica, que ha mantenido una constante especulación sobre el posible paradero de Lord Lucan, quien después de matar a la niñera, desapareció de Inglaterra. Se contemplaban diferentes posibilidades sobre su paradero, que abarcaban un amplio abanico de destinos, los cuales pasaban por África, India o Paraguay, no pudiéndose concretar cual fue el verdadero destino al que huyó el asesino.

En 1999, se declaró la defunción de Lord Lucan, pero hasta 2016 no se expidió el certificado de defunción para que así su hijo pudiera heredar el título de Lord Lucan.

Lady Lucan, era madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Lord Lucan, no obstante, desde hace más de 20 años la relación entre madre e hijos fue inexistente. A su muerte, Lady Lucan ha legado toda su herencia a la Asociación Shelter. Se estima que la totalidad de esta puede alcanzar una cantidad valorada en varios millones de libras.

La asociación Shelter, se encarga de ayudar a las personas sin hogar ofreciéndoles apoyo, consejo y servicios jurídicos. Portavoces de la asociación, expresan lo beneficioso que será esta donación para ayudar a las personas sin hogar a que tengan una vivienda digna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s