Posibles cambios en el impuesto de sucesiones en Inglaterra

El ministro de hacienda inglés, Philip Hammond ha solicitado al Departamento de simplificación Impositiva (OTS), que lleve a cabo una revisión sobre el impuesto de sucesiones debido a la especial complejidad de este impuesto en sus cuestiones técnicas y administrativas.

Esta medida, ha sido bien recibida por el Instituto de Impuestos Británico, especialmente por John Bunker, presidente del subcomité de impuestos sucesorios, aunque en su opinión, tal revisión llega con retraso.

Para Bunker, la revisión ha de consistir en restar complejidad al impuesto de sucesiones, sugiriendo exenciones anuales más amplias.

Por otro lado, Anthony Nixon, socio en Irwin Mitchell Private Wealth, sugería que el OTS debería de reformar o suprimir, el nuevo impuesto a pagar en las sucesiones cuando se hereda la residencia principal.

Representantes de STEP Reino Unido (asociación global de especialistas en derecho de sucesiones y familia), han manteniendo y mantendrán reuniones con el OTS para tratar la revisión sobre el impuesto de sucesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s